martes, 8 de septiembre de 2009

puño en alto

Bienquistos (*) “importantes progres”:
Mientras habéis estado disfrutando de vuestras “bien merecidas vacaciones” los españoles hemos vivido en una autentica zozobra, pues no sabíamos que estaríais maquileando, y cual seria la próxima prohibición de lo prohibido.
Es como en el deporte, parece casi imposible que se pueda batir el record de velocidad altura, etc., y se siguen batiendo, y vosotros que parece que es imposible que se puedan mediante leyes prohibir lo que incluso ya esta prohibido y permitir lo " impermisible", y decir diego donde unos momentos antes habías dicho digo, (elpaís.com) seguís batiendo record que ni los progues absolutistas más progres, serian capaces de alcanzar tal marca.
Pero ya habéis vuelto al" trabajo", habéis levantado el puño en alto, y rápidamente la maquinaria la habéis puesto en funcionamiento, y como a los malos toreros a los españoles, para vosotros ciudadanía, ya nos habéis dado el primer aviso, "subiremos los impuestos, no sabemos cuales ni cuanto ni cuando pero se subirán", “vamos que si se subirán”.
Y si no a crear una ley que nos diga que el que hable español fuera de la comunidad de Castilla León, será sancionado con una multa, de 1.500 €uros (tarifa minina que ya se aplica en Cataluña y en las Isla Baleares), o que la persona que lleve la bandera de España “la roja y gualda”, será detenida por uso de un patrimonio propiedad de los progues. La roja gualda y morado si la pueden usar todos los que quieran y cuando quieran, como no está en la "zaherida" Constitución. O que la mujer que no este a favor del aborto, será obligada ha realizar trabajos sociales, “por estar en contra de garantizar los derechos sexuales de los mujeres".
Señores “progues importantes” tenemos los españoles mucho desasosiego porque decís que la subida de impuestos es para cubrir el importante déficit y ¿por qué se ha producido?, no será como consecuencia de las múltiples corruptelas?, no será por el despilfarro, ¿cambio farolas de hierro fundido por farolas de aluminio) y ampliar prestaciones sociales, ¿no será para dotar de los fondos necesarios que cubran esa gran ley social del aborto?.
Se que se va a notar que no soy progresista, pero dejarme que os digo lo que pienso, sobre vuestra fabulosa ley:
El aborto es anti natura, por tanto para ser antiabortista, lo que se ha de ser es “civilizado como los animales”. Que yo sepa el único animal que practica el aborto es el Homo sapiens, y si alguien puede revocarlo, que lo diga y asumiré mi ignorancia.
Sí, hay animales que cuando nacen sus crías las matan, pero esto lo hacen los machos para poder seguir copulando, y/o para que no le quiten su parcela de poder, y es solamente el Homo sapiens, hembra, la que lucha, más que el macho, para que se haga una ley que les permita abortar, mientras que el resto de los animales, la hembra lucha denodadamente, para defender a sus crías, por eso para no aceptar el aborto, “hay que ser civilizado como los animales, y ha ser posible hembra”
Y por ultimo señores progresistas, liberales, conservadores, y demás descripciones y formulas de posturas políticas que estáis en el poder, ¿habéis oído hablar alguna vez de Lord Byron, ? pues este poeta británico de finales del siglo XVIII dijo: ""Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo"".
Y sin más, hasta la próxima


(*)Bienquisto: 2. adj. Que es apreciado y goza de buena fama.
fuente de la imagen: elmundo.es fuente información: elpaís.com

1 comentario:

  1. Sobre el puño en alto hay mucho que contar. Fué el partido RFB,(Rotfrontkämpferbund)(no se si esta bien escrito)que participó con el partido nazi de Hitler, en manifestaciones callejeras, eso fué alla por los años 1922 al 1930. La forma correcta, o al menos como nació es; brazo derecho levantado puño cerrado y dedos mirando hacia delante. Y estos progues que no saben de que va nada de nada tienen el brazo izquierdo levantado.

    ResponderEliminar