lunes, 14 de septiembre de 2009

renuncia a su empleo

Señor Solbes Mira, Pedro:
Hoy la emisora de televisión antena3, dijo que usted había comunicado al presidente del Congreso de los Diputados señor Bono, su renuncia al escaño en la Cámara Baja.
No entiendo nada, no es posible que una persona que el pasado día 31 de agosto cumplió 67 años, se contradiga de tal forma, ya que el día 11 de marzo del 2009, podíamos leer y oír en elmundo.es, unas declaraciones diciendo que no pensaba dejar de ser Ministro de Economía, ante una pregunta de algún miembro del partido de la oposición, como consecuencia de que "radio macuto" así la estaba difundiendo.
Ahí se tiro un farol para defender no se sabe a quien, ni a que, pues todo el mundo conoce, que se sabe cuando lo nombran ministro, pero no se sabe ni quien ni como ni cuando lo borran como tal.
En aquella intervención en el Congreso, también manifestó que no tenia pensado "dejar su empleo", extraña expresión de un parlamentario que se supone esta ahí por decisión de los votantes, ¡por lo que catalogarlo como un empleo!, pero bueno, sabemos que los políticos actuales de este modo se lo han tomado, y usted, no tenia que ser menos pese a los 66 años que en aquel momento tenia.
Y hoy, repito, he quedado sorprendido que usted haya renunciado a su "empleo" como diputado en la Cámara Baja, porque ahí si que no ha cumplido lo que en aquella fecha manifestó, y la primera puede ser una "trola piadosa", pero esta no.
¿Realmente que esta pasando señor Solbes?. ¿Se ha cansado de comulgar con ruedas de molino?, Si es así de verdad no entiendo nada, porque es en el Congreso donde podía, al menos intentarlo, corregir este desaguisado en el que señor Rodríguez nos ha metido, en el que usted por no perder su empleo, y es triste decirlo, ha colaborado.
No señor Solbes, tengo catorce meses y catorce días menos que usted, y creía que como otras personas de mi quinta, que usted no quería perder su empleo, para desde ese trabajo defender los intereses de España y de los españoles.
Disculpe mi osadía, pero es que son tantas las mentiras que en estos años nos llevan diciendo, que ¡caray! ya dan ganas de llorar al ver lo tontos que somos los Españoles, que nos estamos dejando engañar mil una veces, por un gobierno que su lema era; España no merece un gobierno que mienta.
Sin más
fuente imagen; propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario