sábado, 26 de septiembre de 2009

para hacernos olvidar

Parece que los medios de comunicación, con la buena intención de hacernos olvidar la que nos viene encima, gracias a los errores cometidos por el jefe del gobierno del reino de los 17,4 taifas, han encontrado argumento para llenar su espacios y no hablar del incremento de la carga fiscal, que para nosotros, las personas de clases medias, supondrá un porcentaje superior al 2,5%, y menos aún de esa ¿ley del aborto?.
.
Hace no más de quince días, con el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, el cual pedía a la Fiscalía estudie si la continua aparición del nombre de una menor hija de un torero, en boca de su madre en televisión constituía delito, y ayer, con una no muy afortunada foto, en la que se ven, a dos menores acompañadas de su padres y del matrimonio del presidente de USA..

En el primer caso, me atrevo a decir, que algún medio se está aprovechando del tirón de audiencia que la madre de la menor tiene, y esta se aprovecha de las circunstancias que concurren con el padre de la criatura para sacarse un buen sueldo, que causa envidia a más de uno, sueldo con el cual tiene a su hija como un palmito, y nunca, según parece, la ha sacado en publico, y si algún fotógrafo se atreve a estar más cerca de su niña que en las "antípodas" lo convierte en una figura de "sal".
¿que pinta el defensor del menor, en este asunto?, ¿no hay casos de mayor gravedad?.
Y en el segundo caso el tema si es aún más penoso, pues además de difuminar las caras de las menores lo que aún empeoró más si cabe la lastimosa fotografía, su padre, en un arranque de paternalismo, pidió, hace cinco años exigió, que esa foto no se publicara, yo que el padre denuncio al fotógrafo, pero sigamos. El padre no entiende que sus hijas no están ahí porque se llame José Luis Rodríguez, sino porque es el presidente del gobierno, aunque sea de esta "escacharrada" España, y es posible que el amor paternal, o ante la petición de sus propias hijas, quisiera destruir la fotografía.

Una vez más el señor Rodríguez ha improvisado, y le pidió al matrimonio Obama que posaran con él acompañado de su mujer y de sus dos hijas.

¿Señor Rodríguez ve como no es bueno improvisar? ¿O es que se ha creído que el matrimonio Obama es la figura del museo de cera, donde yo también, con la autorización del museo, puedo hacerme la fotografía?

Lo triste de todo esto es que al fin, la una para darle de comer a su hija, y el otro para presumir de poder, todos tratamos de demostrar que somos muy abiertos al mundo actual, y por eso la una habla de su hija y el otro las deja se vistan como quieran, aunque luego aleguen "que mucho cuidado porque quieren preservar su intimidad "porque son menores".

Total que con esta polémica, casi nadie se ha enterado de lo que el señor Rodríguez ha dicho en Pittsburgh, a donde fue acompañado de su mujer y sus dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario