sábado, 19 de septiembre de 2009

no a los ¿poderosos?

Señor Rodríguez:
Con la garganta seca, Dios y usted conocen porque, ha dicho cosas, y no creo que lo haya "improvisado", que hacen mucha mella en las personas de bien, y más si esas personas padecen el sin sabor de encontrarse en ese mundo al que usted les ha llevado; los sin empleo, porque usted, perdonéme que se lo diga, no ha sabido actuar como estadista defendiendo a España, que no ha sido capaz de no escuchar las voces del lauro, y atender las voces criticas, que se ha creído estar en posesión de la verdad, usted el de las mil promesas incumplidas, dice, con toda probabilidad para hacerse el incomprendido supliaciado de esta, a la que ha llevado, deteriorada España, no a los poderosos ¿y quienes son esos poderosos?. ¿A cual de las cinco acepciones le ha dicho no?
Usted que prometió el pleno empleo, le dice a los que no tienen empleo, que les ha dicho a los empresarios no al abaratamiento al despido, y si al subsidio al desempleo, y con eso cree que ya tiene arreglado el problema, pasaran los seis meses de los 420 €uros, y después que..... ¿cinco millones de parados?.
No hable mas del pasado, no culpe de sus males a los demás, mire para el futuro y diga sin mentiras que ve, y si ese futuro es tan maravilloso, preguntesé si sera capaz de llevar, aunque sea a esa para usted lastimosa situación que estaba España, cuando aquel día trágico de marzo del 2004, un número de españoles creyeron en sus cantos de sirena.
Solo me resta desearle con todo anhelo y respeto, que una vez mas no se equivoque, por el bien de esos 45.678.901 personas no poderosas que residimos en España.
Atte.

poderoso, sa.
1. adj. Que tiene poder.
2. adj. Muy rico, colmado de bienes de fortuna.
3. adj. Grande, excelente, o magnífico en su línea.
4. adj. Activo, eficaz, que tiene virtud para algo.
5. adj. ant. Que tiene en su poder.

(residentes en España 46.661.950 personas)

fuentes:
imagen:
larazon.es definición: rae.es población: ine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario