sábado, 1 de agosto de 2009

palabras huecas

Para ser siniestro hay que ser bastante diestro, no solo basta con sembrar la cizaña, el siniestro sabe que si unos granos de buena semilla le añade, su siniestra cosecha le produce mas ganancias, el siniestro sabe en que tierras ha de arrojar la semilla de la cizaña, cuanto mas barbecho su siniestra cosecha será mayor, el siniestro es mas diestro que el abnegado que desconoce el ser siniestro.

El siniestro gimotea, y aduce que sus sollozos son porque es desdeñado, y que no ama porque no es amado, es adulador del fortalecido y difamador del débil, dice que no da porque nunca ha recibido, dice que no sabe mentir pero nunca dice la verdad.

El siniestro llena el viento de palabras proclamando libertad, que acompañadas de gestos y miradas hacen que los tolerantes le crean.

El siniestro se aprovecha de la cobardía de aquellos que no quieren perder ese trozo de mísero poder terrenal.

El siniestro radical en sus actos, no duda en hacerse sentir a escondidas, por la espalda, no, el siniestro no avisa, actúa para hacer daño, y cuando avisa de sus actos sádicos, lo hace para sembrar su semilla de terror, con un insignificante grano de hipócrita seducción.

Una vez más, en la ultima semana del mes de Julio, hemos oído la voz de unos siniestros criminales, su bombas destructoras han sido escuchadas como lenguaje político por personas que se supone debían actuar meramente como gobernantes dispuestos a aplicar la justicia a unos criminales, pero no, no han actuado de ese modo, nuestros gobernates han vuelto a prometer y decir en menos de cuarenta y ocho horas, con palabras huecas y vacías de credibilidad, lo mismo que prometieron hace un mes. sinsentido

El resto de los españoles hemos oído como unos criminales han actuado destruyendo los hogares de unos ciudadanos, pero lo más duro y miserable, sesgando la vida de dos hombres que su pecado era que eran jovenes y de profesión Gurdia Civiles

Una vez más nuestros políticos y jueces no están a la altura de España.

Nos decimos los españoles los unos a los otros, ¡¡ tenemos lo que nos merecemos!!, no creo que sea eso, aunque yo también lo digo, considero que España se esta convirtiendo por el mal quehacer de esas personas en las que hemos confiado, en un terreno barbecho, en el que los seres siniestros de todos lo tipos están sembrando la cizaña.

en memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salvá Lezaun

2 comentarios:

  1. ¿de donde es el puente de la fotografia?

    ResponderEliminar
  2. La isla San Simón, preside la ensenada de San Simón, en el extremo interior de la ría de Vigo, que baña los ayuntamientos de Redondela, Sotomayor y Vilaboa. Está unida a la isla de San Antón por un puente.
    y ese es el puente, con marea alta. cuando la marea es baja apenas el agua cubre hasta los tobillos.

    ResponderEliminar