miércoles, 17 de agosto de 2011

maricastaña

Aprovechando la coyuntura de que mi editor, anda un poco preocupado y liado con sus cosillas, quiero darle una pequeña sorpresa que espero y deseo sirva para alegrarle un poco a él y sobre todo a ella, "la mujer de mi editor".
Y es que yo, este rapazuelo, he encontrado un video de música moderna, actual, etc., no esa que me puso de Tom Jones, y no es que no me agrade ese interprete y su música, es que es de. . . ., bueno ya sabéis del año de la ^ Maricastaña ^
Y lo dicho antes de que se dé cuenta voy a poner este vídeo, se titula Amor Clandestino, es un vídeo oficial de ^ http://www.warnermusic.es/ ^, por lo tanto los de la sgae no le pueden dar la lata a mi editor.
Con todo mi cariño para ti “la mujer de mi editor” con la confianza y enorme deseo de que la intervención quirúrgica, será un éxito.
¡ah! pincha en ^ amor clandestino ^ si quieres ver y oír el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario