sábado, 27 de junio de 2009

adios al ángel y al gigante

Genio alado Tánato:
A vos, que estas carente de mitos, e inexcusable buscador de los mortales cuando el tiempo de la vida de estos ha expirado, quiero preguntarle; ¿porque elegisteis el mismo día de anteayer, para cortar el mechón de cabello de Farrah Fawcett y de Michael Jackson?, ¿porque no dejasteis que transcurriera algunos días entre uno y otro?, ¿o es que quizás ella os pidió que se enteraran los menos mortales posibles de que un mechón de aquellos cabellos que a mas de uno nos hizo sentir desazón por no poder acariciar, irían a para a manos de Hades?.

No, no entiendo porque has tenido que hacer coincidir que la vida de ambos finalizara el mismo día.

Fíjate la mayoría de las portadas de la prensa mundial han puesto en primera pagina titulares como: “El gigante del pop, Michael Jackson , falleció anoche en la ciudad de Los Ángeles”, unos a media pagina, y el que menos, a tres columnas, y de ella la noticia se ha limitado a una pequeña reseña que dice “Adiós al ángel de Charlie”

Quizás la música del rey del pop, ya llegó tarde para mi, ella en cambio, aunque inalcanzable, tenia eso precisamente, el deseo inalcanzable.

Quizás tu misión en el Olimpo sea tan fatigosa y carente de sentimientos, que lo menos que consideras, es a quien y cuando.

Quizás lo hicisteis de esto modo por que la manera mas fácil de recordar que el día que falleció Farrah Fawcett, fue el día que falleció Michael Jackson. Para mí, con todo el miramiento para los que su recuerdo sea distinto, es que Michael Jackson falleció el día que Farrah Fawcett se fue de este mundo, el 25 de junio 2009.

O quizás lo hicisteis de este modo para llevarlos juntos ante el Ser Supremo, y que Este, a los dos recibiera con los brazos abiertos.

Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario