Hoy se cumplen Cuatro Mil Setecientos Cuarenta y Nueve días 4749 que creé este blog.
Pocas reseñas he publicado, algo más de cuarenta, y es que entre unas cosas y otras fue pasando el tiempo, y quedo arrinconado el blog, " ó rapaz do barco" en el ordenador desde la ultima publicación que fue el 22/11/11, tres mil ochocientos sesenta y cuatro días.
Y no se que fue, ni quien fue, ni porque fue, pero hoy cuando se cumple trece años he sentido el hormigueo, eso que se siente como si hormigas recorrieran el cuerpo, pero en este caso no eran hormigas, era un deseo de volver a escribir.
Quizás habrá sido el deseo de felicitar por su onomástica a mi Luis, y sobre todo a mi Luisa, si porque según el santoral hoy celebra San Luis de Gonzaga.
Quizás también para animar a que el verano haga acto de presencia de verdad, pues después de unos días intensos de calor, hoy parece. . . ., parece lo que siempre ha sido, "los fresquitos días de verano en Vigo".
Así que recordé que hacia tiempo había creado este blog para hacerle un poco la competencia a el blog de vertolan, en el cual también han pasado un montón de días, que tampoco he publicado nada.
Deseo y espero, que no pasen tantos días sin publicar, y también me propongo reanudar los relatos del "ó rapaz do barco" aunque ya no debe ser tan rapaz.
Hijo feliz onomásticaY para Ti, que desde allí arriba me ves, y mi pensamiento seguro lo lees, un eterno e inmenso te quiero