martes, 6 de septiembre de 2011

miss universo -II-

Esta mañana me encontraba cerca del camarote de mi capitana, porque mi capitana es una mujer, y oí una noticia de la emisora de radio que tenía sintonizada, porque mi capitana tiene encendida toda la noche la radio, que me dejó sorprendido.

"Dos aspirantes a Miss Universo 2011, se hicieron una fotografía".

Hasta aquí bien, ¿cuantas fotos se habrán, y les habran hecho a todas las aspirantes?

Mas no eran dos aspirantes cualquiera, una era Miss Serbia y la otra Miss Kosovo.

En la foto, porque éste era el pecado, estaban las dos juntas, y la política más mísera, la del odio, llegó al concurso, provocando una crisis en la Europa Oriental.

Es difícil entender que dos mujeres jóvenes, una de 21 años, y la otra de 25, no puedan ser amigas y hacerse una foto en un concurso de belleza, porque sus políticos quieren dominar más, los unos a los otros, y los otros a los unos, del otro lado de una raya pintada en un papel.
El problema no es si están inmersas en un espectáculo que algunos lo califican de humillante para la mujer, para mí la belleza de la mujer es bello verlo siempre que se haga con respeto, sino que dos jóvenes no se pueden estimar, porque llevan en la banda que les cruza el pecho escritos dos nombres distintos de un pedazo de terreno en Europa, de un insignificante trozo de tierra del mundo, un inapreciable punto perdido en el Universo.

enlaces:
http://www.lagaceta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario